Diseño y envío de Newsletters

Los boletines informativos (newsletters) son publicaciones digitales enviadas por correo electrónico que actúan como herramientas de promoción, publicidad y marketing. Pueden ser institucionales, de ofertas, informativos, tipo catálogos, para ventas, etc.

Por lo general son utilizados por instituciones, empresas, comercios y establecimiento que desean acercar a sus clientes, socios, usuarios, suscriptores, miembros o empleados algún tipo de información, promociones, productos o servicios. Mediante newsletters atractivos y efectivos tu empresa generará una comunicación fluida con sus destinatarios, acercándolos y fidelizándolos.

En OWL Studio realizamos campañas avanzadas de Email Marketing que incluyen el diseño de newsletters, el envío de estos y reportes de su rendimiento. Los reportes que generamos te permitirán saber cuántas personas abrieron el email, cuántas hicieron click y en qué tema específico, además podrás saber quiénes no lo abrieron y enviarles una campaña adaptada.

Gracias a los datos de los reportes se podrá saber qué tipo de información prefiere tu público, esto permitirá aprender de su comportamiento y mejorar las campañas a través del tiempo.

Ultimos Proyectos

Diseños exclusivos contemplando las necesidades de cada cliente

Brindamos soluciones integrales a medida

Planificamos una estrategia acorde a las necesidades de tu empresa, orientada a potenciar tus ventas y viralizar tu presencia online.

Contactanos