Publicidad en Google

Google AdWords representa la mejor opción para publicar tus anuncios en Internet. Podrás poner al alcance de sus clientes tus productos o servicios de forma efectiva, fijando tu inversión y dirigiéndola a un público objetivo.

Este tipo de campaña de publicidad consiste en generar anuncios de tus productos o servicios, que serán publicados en los resultados de búsqueda de Google (Red de búsqueda) y/o en espacios destinados a publicidad de páginas que resultan de interés para tus potenciales clientes (Red display).

Los anuncios en Red de búsqueda se activarán cuando el usuario realice una búsqueda que contenga las palabras clave que sean determinadas para el anuncio. Una vez que el usuario haga click sobre el anuncio será direccionado a tu página web donde verá en detalle el producto o servicio de su interés.

¿Por qué hacer publicidad en Google?

La mejor opción para publicar tus anuncios y aumentar tus ventas

Hacer publicidad en Google te permite llegar a las personas adecuadas en el momento oportuno.

Los usuarios de Google encontrarán tu anuncio en el momento exacto en el que estén buscando los productos o servicios que ofrece tu empresa.

Tus anuncios solo se publicarán dentro de la zona geográfica y el rango horario que le resulte más conveniente a tu empresa, alcanzando así a tus potenciales clientes en el momento y lugar indicado.

Además, no importa desde que dispositivo esté realizando la búsqueda tu potencial cliente, tu anuncio se mostrará en celulares, tablets, notebooks y computadoras de escritorio.

Publicidad en Google AdWords

Ultimos Proyectos

Diseños exclusivos contemplando las necesidades de cada cliente

Brindamos soluciones integrales a medida

Planificamos una estrategia acorde a las necesidades de tu empresa, orientada a potenciar tus ventas y viralizar tu presencia online.

Contactanos