Términos y Condiciones Generales

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO

Este contrato describe los términos y condiciones generales aplicables al acceso y uso de los servicios ofrecidos por owl-studio.com y/u otros dominios (urls) relacionados en donde éstos Términos y Condiciones se encuentran vigentes. Cualquier persona que desee acceder y/o usar el sitio o los Servicios podrá hacerlo sujetándose a los Términos y Condiciones Generales, junto con todas las demás políticas y principios que rigen el Sitio. En consecuencia, todas las visitas y todos los contratos y transacciones que se realicen a partir de la comunicación con owl-studio.com, sean a través del sitio web o correos electrónicos, quedarán regidos por estas reglas.

Los términos y condiciones contenidos en este instrumento se aplicarán y se entenderán como formando parte de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este Sitio web entre los clientes/usuarios y owl-studio.com.
CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO Y/O CONTRATAR LOS SERVICIOS OFRECIDOS POR OWL-STUDIO.COM.

El Cliente/Usuario debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales de OWL-STUDIO.COM así como en los demás documentos incorporados a los mismos por referencia, previo a su registración como Cliente/Usuario de OWL-STUDIO.COM y/o a la adquisición de productos y/o Servicios y/o entrega de cualquier dato con cualquier fin.

01 – Capacidad

Los Servicios sólo están disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar. No podrán utilizar los Servicios las personas que no tengan esa capacidad y los menores de edad. Los actos que éstos realicen en este Sitio serán responsabilidad de sus padres, tutores, encargados o curadores, y por tanto se considerarán realizados por éstos en ejercicio de la representación legal con la que cuentan. Si estás registrando un Usuario como empresa, debes tener capacidad para contratar a nombre de tal entidad y de obligar a la misma en los términos de estos Términos y Condiciones Generales.

03 – Modificaciones del Acuerdo

OWL-STUDIO.COM podrá modificar los Términos y Condiciones Generales en cualquier momento, haciendo públicos en el Sitio los términos modificados. Todos los términos modificados entrarán en vigor a los 10 (diez) días de su publicación. Dentro de los 10 (diez) días siguientes a la publicación de las modificaciones introducidas, El Cliente deberá comunicar por e-mail si no acepta las mismas; en ese caso quedará disuelto el vínculo contractual y será inhabilitado como Cliente siempre que no tenga deudas pendientes. Vencido este plazo, se considerará que El Cliente acepta los nuevos términos y condiciones generales y el contrato continuará vinculando a ambas partes.

04 – Aceptación de OWL-STUDIO.COM

OWL-STUDIO.COM se reserva el derecho de aceptar o rechazar, a su sólo criterio y sin necesidad de invocación de causa alguna, las solicitudes de servicios que reciba de los eventuales clientes a través de los formularios web creados al efecto. Se entenderá que la solicitud de servicios ha sido aceptada cuando El Cliente reciba, vía correo electrónico, una confirmación de dicha aceptación por parte de OWL-STUDIO.COM. El silencio, la ausencia de notificación al eventual cliente, o el expreso rechazo de la solicitud de servicios por parte de OWL-STUDIO.COM, implicarán que no existe formación de contrato alguno entre El Cliente y OWL-STUDIO.COM, cesando cualquier efecto jurídico nacido en vista del mismo, y renunciando expresamente las partes a cualquier reclamación judicial o extrajudicial que pudiere tener lugar a partir de dicha circunstancia

05 – Políticas de Uso Aceptable de los servicios

Los servicios ofrecidos por OWL-STUDIO.COM podrán ser utilizados por El Cliente exclusivamente para fines lícitos, prohibiéndose expresamente la transmisión, almacenamiento o presentación de Información que viole lo dispuesto en la legislación vigente, lesione derechos de terceros o promueva cualquier actividad contraria a la moral y las buenas costumbres, ya se produzca de forma directa o por la vía de presentación de enlaces a otros Sitios Web. El Cliente entiende y acepta que si en función de las leyes vigentes o del exclusivo criterio de OWL-STUDIO.COM un archivo o contenido alojado en los Servicios de OWL-STUDIO.COM violara derechos de terceros, éste podrá eliminar el archivo y/o registro en base de datos y/o impedir de cualquier forma el acceso a este, eximiendo El Cliente a OWL-STUDIO.COM de cualquier responsabilidad por tal acción.
El cliente se compromete a hacer uso de los servidores de OWL-STUDIO.COM fundamentalmente con el fin de alojar un sitio web, correo electrónico y funciones asociadas. Los archivos cargados deben ser utilizados con ese fin. Los servidores de OWL-STUDIO.COM no están pensados como una copia de seguridad de datos o servicio de archivo. Si se supera por parte del Cliente cualquiera de los límites del Servicio por éste contratado, el Cliente será responsable de abonar los cargos que por dicho uso excesivo correspondieran conforme a las tarifas vigentes al momento, sin tener OWL-STUDIO.COM obligación alguna de notificar al cliente de la superación de los límites de uso asignados.

06- Uso Prohibido de los Servicios

Conforme lo dispuesto precedentemente, cualquier uso de los servicios que tenga por resultado directo o indirecto, lesionar los derechos de terceros, contravenir el orden jurídico o constituya una práctica ofensiva al pudor público, se reputará como USO PROHIBIDO de los Servicios, en tanto transgrede los fines para los que fue brindado.
Se considerará como USO PROHIBIDO, entre otros, la fijación, propagación, y reproducción de información, expresiones, mensajes, fotografías, imágenes, archivos informáticos, vínculos a páginas web, y todo otro elemento, actual o que se desarrolle en el futuro, que:
Resulten ofensivos para los derechos personalísimos de los individuos, con especial referencia al derecho al honor, a la dignidad, a la intimidad, a no ser objeto de tratos discriminatorios, a la salud, a la imagen, y a la libre expresión de las ideas; con absoluta independencia del cuerpo legal donde tales derechos adquieran reconocimiento.
Infrinjan los derechos de propiedad intelectual de terceros.
Posea contenido inapropiado.
Tenga por objeto vulnerar la seguridad, y/o normal funcionamiento de los sistemas informáticos de OWL-STUDIO.COM como de terceros.
Induzca, instigue o promueva acciones delictivas, ilícitas, disfuncionales o moralmente reprochables.
Fomente discriminaciones u odios en razón de raza, origen, sexo, religión, inclinaciones políticas, condición social, condición económica, etc.
Incluya o posibilite el acceso a material ilícito, prohibido por las leyes, riesgoso, ofensivo, nocivo, obsceno o, que de alguna otra forma resulte moralmente reprochable.
Tenga por objeto recolectar información de terceros con el objeto de remitirles publicidad o propaganda de cualquier tipo o especie, sin que esta fuera expresamente solicitada.

07- Incumplimiento de las Pautas de Uso Aceptable de los servicios

Sin perjuicio de las acciones legales nacidas en cabeza de OWL-STUDIO.COM o terceros, cuando el uso de los servicios, llevado adelante por parte de El Cliente pueda ser reputado por OWL-STUDIO.COM como USO PROHIBIDO, OWL-STUDIO.COM tomará las medidas que considere convenientes según su exclusivo criterio, reservándose el derecho de suprimir el contenido del sitio web de El Cliente o hacerlo inaccesible a terceros desde el momento en que estime que existe información no permitida en virtud del presente contrato o la normativa vigente, notificándoselo posteriormente a El Cliente. En el supuesto de demostrarse que el contenido alojado no infringe lo estipulado en este acuerdo, OWL-STUDIO.COM repondrá dicha información sin que ello implique obligación alguna de responder por daños y perjuicios.
El incumplimiento por parte de El Cliente de lo dispuesto en estas pautas de uso aceptable de los servicios, dará asimismo derecho a OWL-STUDIO.COM a resolver unilateralmente la prestación del servicio, sin previo aviso ni derecho a indemnización alguna hacia El Cliente.

08- Migraciones

Las migraciones se ofrecen como un servicio pago por lo tanto OWL-STUDIO.COM no garantiza la posibilidad o disponibilidad de tiempo requeridos para realizar una migración de cuenta. El Cliente entiende y acepta que cada empresa de webhosting está configurada de una manera distinta y algunas plataformas almacenan sus datos de manera propietaria o incompatible, lo que hace extremadamente difícil o imposible la migración de algunos o todos los datos. OWL-STUDIO.COM hará sus mejores esfuerzos para lograr la migración, pero el Cliente entiende y acepta que OWL-STUDIO.COM podrá negarse a realizar la migración o que esta podría resultar imposible.
El mismo tendrá un costo informado por OWL-STUDIO.COM, para generar la migración al servidor indicado. El mismo puede variar una vez entregados los datos de acceso, ya que puede existir todo tipo de complicaciones a la hora de utilizar un servidor que es ajeno y desconocido por OWL-STUDIO.COM. En estos casos se solicitará un pago complementario por las horas extra trabajadas, el cual variará dependiendo del proyecto y el servidor.

09- Cambios y Modificaciones

OWL-STUDIO.COM podrá introducir todos los cambios y modificaciones que estime convenientes a su solo criterio, sobre estos términos y condiciones, y/o sobre los Servicios y/o la forma en que estos son prestados, en cualquier momento y sin previo aviso, bastando la sola publicación de los cambios efectuados en el Sitio OWL-STUDIO.COM. A tal efecto El Cliente deberá ingresar en forma periódica a dicho Sitio, y tomar conocimiento acerca de las modificaciones. En caso que El Cliente no estuviere de acuerdo con las modificaciones, deberá comunicar por correo electrónico el rechazo de las mismas dentro de los 10 días de su publicación en el sitio o de la recepción de la comunicación a El Cliente; en tal supuesto quedará disuelto el vínculo y su cuenta será dada de baja. Vencido el plazo de 10 días sin que El Cliente manifestara su rechazo, se considerará que ha aceptado sin reserva los cambios operados.

10- Problemas en el sitio

Por su parte El Cliente reconoce y acepta que, la visualización y acceso a los sitios de Internet, aplicaciones y/o archivos, sólo es posible gracias a la infraestructura de recursos de terceras partes como ser proveedores de conexión a Internet, proveedores de software y hardware, nodos de interconexión, carriers de datos, proveedores de energía eléctrica, etc., sobre las que OWL-STUDIO.COM no posee control. En conocimiento de esto El Cliente renuncia expresamente a reclamar cualquier reparación con base en la responsabilidad contractual o extracontractual de OWL-STUDIO.COM por posibles fallos, lentitud, y/o errores en el acceso y uso del servicio, debido a problemas de conectividad en la red de internet, comunicaciones, fallas o averías en los sistemas informáticos y/o equipos servidores u otras contingencias.
Tampoco será responsable OWL-STUDIO.COM en caso de interrupción del servicio o deficiencias en su prestación cuando ello sea consecuencia de:
– fallas originadas a causa de virus informáticos, ataques Dos o DDoS, intrusión no autorizada a los sistemas informáticos, y cualquier otra circunstancia susceptible de ser calificada como un delito informático como actos de Hacking o cracking.
– caso fortuito o fuerza mayor.
– actos de ciberterrorismo conforme el alcance dado a la definición por la O.N.U.
– actos criminales de terceros, como sabotajes, daño a las instalaciones, interrupción de las telecomunicaciones,
– actos de cualquier órgano gubernamental, guerra, insurrección, embargos, incendios, inundaciones, tornados, terremotos u otras catástrofes naturales, crisis económico financieras.
– huelga, disturbios laborales u otras medidas de fuerza sindicales

11- Up time y mailing

A todo evento, El Cliente acepta que deja afuera de toda responsabilidad por daños y perjuicios exigible a OWL-STUDIO.COM en caso de problemas con su sitio. En ningún caso, El Cliente podrá, exigir a OWL-STUDIO.COM responsabilidades por daños y perjuicios derivados de la pérdida total o parcial de la información o de la interrupción de su negocio o por daños y perjuicios a terceros sean directos o indirectos, causales o casuales. Esto aplica a cualquier servicio como envio y recibo de mails, problemas con la estrucura, diseño o modificaciones del sitio, alteraciones o cambios llevados a cabo por el usuario.

12- Cancelación y devoluciones

OWL-STUDIO.COM tendrá la facultad de cancelar, suspender o restringir el acceso a la cuenta de El Cliente en cualquier momento con o sin aviso.
En caso de baja del servicio, si El Cliente decidiera anular su cuenta previo a la finalización de su periodo, El Cliente no tendrá derecho a reclamo del importe abonado. Asimismo, El Cliente deberá cancelar todas las facturas que estuviesen emitidas a su nombre hasta la fecha.

13- Cambios de precio

OWL-STUDIO.COM se reserva el derecho de modificar los precios de sus servicios así como también agregar funcionalidades a los planes en cualquier momento, sin previo aviso ni notificación alguna.

14- Materiales de trabajo

El cliente acepta ser el único encargado de entregar la totalidad del material para desarrollar el sitio. En ningún caso será proporcionado, modificado, alterado o desarrollado por OWL-STUDIO.COM el material del sitio web. El Cliente acepta que OWL-STUDIO.COM no escribe, no edita, no altera, no agrega, no corrige faltas de ortografía u otro tipo y no altera ningún tipo de información a los textos entregados, quedando la responsabilidad total por parte del cliente.

15.- Condiciones generales de contratación y servicio

Todos los servicios de diseño web, diseño gráfico, marketing, mailing, renders y cualquier servicio complementario de OWL-STUDIO.COM quedan sujetos a las siguientes reglas, las cuales El Cliente acepta conocer y aceptar desde el primer momento de contratación.

15.1 Sobre el diseño: El Cliente acepta que el proceso de diseño requiere un estado de abstracción inherente del ser humano, el cual varía de persona a persona. Por esta razón El Cliente acepta que un diseño puede no ser de su agrado, razón por la cual OWL-STUDIO.COM se compromete única y exclusivamente a llevar a cabo las peticiones técnicas del cliente. Todo lo relacionado al diseño de cualquier proyecto contratado a OWL-STUDIO.COM, queda aceptado por El Cliente que no podrá solicitar cambios más allá de los incluidos en su plan, previamente informados por mail. En caso de que el diseño no sea de su agrado, El Cliente podrá abonar un precio definido por OWL-STUDIO.COM para recibir un nuevo diseño. Este precio queda sujeto a OWL-STUDIO.COM sin previo aviso o notificación de precio. En caso de que el cliente no abone por un nuevo diseño, acepta su conformidad a renuncia de cualquier reclamo.

15.2 Sobre el marketing: Todas las campañas de marketing son llevadas a cabo por OWL-STUDIO.COM, utilizando servicios de terceros. OWL-STUDIO.COM se compromete única y exclusivamente a la realización de la campaña, no así de la concreción de objetivos. El Cliente renuncia a cualquier posibilidad de reclamo por no cumplir con sus objetivos ya que depende de factores ilimitados ajenos a OWL-STUDIO.COM.

15.3 Feedbacks: el cliente acepta que cuenta con los feedbacks de cambio enviados debidamente en los documentos, sea mail u otro medio, enviado a la hora de contratar el servicio. Pasados estos feedbacks, el cliente acepta que deberá abonar el costo correspondiente al día de la fecha de solicitud del costo por el cambio solicitado.

15.4 Sobre las prioridades y pérdida contractual: El Cliente acepta perder toda prioridad en caso de no terminar con su proyecto por culpa o falta de contacto por parte de El Cliente. OWL-STUDIO.COM se compromete a contactar al cliente una (1) vez en caso de que el cliente corte contacto con la empresa. En caso de esta pérdida de contacto, El Cliente tiene 30 días para retomarlo. Pasado estos 30 días, El Cliente acepta perder toda prioridad y relación contractual con OWL-STUDIO.COM. El Cliente acepta que OWL-STUDIO.COM puede o no decidir continuar con el servicio pasado este tiempo. En caso de que OWL-STUDIO.COM decida continuar con el trabajo, El Cliente acepta que el mismo será llevado a cabo por OWL-STUDIO.COM en buena fe.
Además El Cliente acepta las siguientes clausulas, en caso de continuar con el servicio:

15.4.1 La prioridadad del proyecto de El Cliente pasará a tener la prioridad más baja, dentro del resto de los proyectos llevados a cabo por la empresa. Esto define un tiempo de desarrollo y entrega que será definido por OWL-STUDIO.COM, según su propio criterio.

15.4.2 En caso de falta de abono de algún servicio contratado por El Cliente a OWL-STUDIO.COM, El Cliente acepta que deberá pagar los montos restantes del servicio con anterioridad a cualquier cambio, modificación o avance de su proyecto. Este pago además, está sujeto a los precios vigentes al día de la fecha en que se continuará el trabajo, los cuales se encuentran en el sitio web OWL-STUDIO.COM. Además, El Cliente acepta que no existirá ningún tipo de reembolso monetario o de trabajo por proyectos inconclusos en los que el cliente no haya continuado con el mismo.

15.5 Sobre la conformidad de la entrega final del servicio: El Cliente acepta que tiene 48hrs una vez entregado y/o subido el sitio web al dominio final para solicitar cambios. Una vez pasado este tiempo, El Cliente acepta que cualquier tarea a llevar a cabo queda bajo su responsabilidad y cualquier costo que requiera un cambio deberá ser abonado por El Cliente para realizarlo a cabo. Pasadas estas 48 hrs OWL-STUDIO.COM considera que el trabajo fue entregado en tiempo y forma correcta, lo cual es aceptado por El Cliente.

15.6 Sobre el pie y links de Owl Studio: El Cliente acepta que OWL-STUDIO.COM es una empresa que ofrece servicios a un costo competitivo dentro del rubro y dentro del precio del servicio de todos los planes se incluye un descuento del precio total del mismo, a cambio de insertar en el pie (footer) un link a nuestro sitio. Estos precios corresponden a los detallados en la sección correspondiente a planes y precios. En caso de solicitar remover el link del pie, el cliente entiende y acepta que OWL-STUDIO.COM deberá cobrarle este descuento para remover el link de su pie. El mismo deberá ser consultado y presupuestado.

16- Política de Reembolso

OWL-STUDIO.COM no ofrece ningún tipo de reembolso por trabajos ya realizados. Todos los servicios ofrecidos por OWL-STUDIO.COM implican un trabajo realizado por nuestros empleados, el cual requiere tiempo y dedicación. En ningún caso se efectuará una devolución de dinero por el trabajo ya realizado. El Cliente entiende y acepta que no podrá requerir ningún tipo de reembolso por los servicios ofrecidos, cualquiera sea el caso.

17. Contacto

El Cliente acepta que el horario de contacto de OWL-STUDIO.COM es únicamente en el horario laboral, de 10 a 18hrs., de lunes a viernes. Cualquier contacto realizado fuera de este horario laboral, quedará sujeto al siguiente día hábil correspondiente.

18- Forma de pago

El Cliente deberá efectuar el pago de los servicios por mes adelantado, en forma anual, semestral, trimestral, bimestral o mensual según lo indique el detalle del plan, a través de los canales de pago autorizados.