Página Web Profesional

Son páginas web simples y de calidad, ideales para profesionales independientes y pequeñas empresas que están comenzando a proyectar su imagen en la web y cuentan con un presupuesto acotado. Si bien son sitios web de desarrollo básico con elementos gráficos simples permiten al visitante conocer los aspectos principales de la empresa como su misión, ubicación y servicios que brinda.

Las principales ventajas de este tipo de páginas web son el acotado tiempo de entrega y el bajo costo de desarrollo y mantenimiento, por lo tanto son perfectas para comenzar a hacer publicidad en la web en un corto plazo y con una inversión mínima.

Plan Starter

Ideales para profesionales independientes y pequeñas empresas

Página Web Profesional
Nuestros diseños son exclusivos, esto quiere decir que son realizados de manera personalizada y a medida contemplando las necesidades de cada cliente, desarrollados para cumplir los requerimientos específicos de la empresa y darle una imagen única y atractiva.
Nuestros desarrollos son aptos para ser visualizados en todo tipo de dispositivos conectados a internet, como celulares, tablets, netbooks, notebooks y computadoras de escritorio. Conocemos las características y requerimientos de cada uno de estos y ofrecemos como resultado una página web atractiva.
Nuestras páginas web son especialmente diseñadas para brindale al usuario una excelente experiencia de navegación, permitiéndole encontrar de forma rápida y sencilla el contenido de su interés, siempre cumpliendo con las buenas prácticas y los estándares de la web.
El alojamiento (hosting) de una página web debe garantizar una excelente experiencia de velocidad y estabilidad. Ofrecemos un servicio de alojamiento (hosting) de calidad, profesional y confiable, siempre escalable para cubrir las necesidades de tu empresa.
Diseño de Página Web

Desde $6200