Administración Kleiner
Programación a Medida
Desarrollamos soluciones a medida, esto nos permite crear productos únicos, de calidad y totalmente escalables.
Creamos sistemas personalizados de gestión para empresas, comercios e instituciones.
A partir de un análisis de los requerimientos de su proyecto delimitamos las funcionalidades y desarrollamos un sistema atractivo, intuitivo y de fácil gestión.
Con nuestros sistemas de gestión podrá simplificar los procesos de su empresa, mejorar la comunicación con el cliente, administrar sus operaciones, controlar sus finanzas y mucho más, desde cualquier lugar y en tiempo real.
Ofrecemos una plataforma capaz de gestionar las necesidades comunes de los periodistas en la web, que facilita la gestión y actualización de los portales de noticias digitales de manera rápida y eficiente en todo momento y lugar.
Desarrollamos aplicaciones para dispositivos móviles que resuelven las necesidades de nuestros clientes, pensando en la experiencia del usuario nos enfocamos en diseñar interfaces atractivas, intuitivas y eficaces.
Ofrecemos una plataforma que le permitirá emitir conferencias y clases, capaz de gestionar cursos y contenidos, creando una comunidad virtual donde autoridades, docentes y alumnos podrán compartir recursos e información.
Proveemos los servicios necesarios que permiten a tu empresa hacer foco en el negocio, en vender, no en administrar servidores y las complejidades técnicas que implican mantener una plataforma transaccional.
Desarrollamos soluciones web que facilitan la comunicación entre individuos, grupos y comunidades. Trabajamos en la arquitectura y desarrollo de redes sociales, portales de noticias, sitios de cupones, foros, wikis, etc.
El desarrollo de una solución a medida le permitirá disponer de prácticamente cualquier característica que pueda necesitar su empresa. A diferencia de las soluciones en “paquete cerrado”, donde se adquiere una solución con determinadas características y es la empresa la que debe adaptarse al software, los desarrollos a medida son totalmente adaptados a los requerimientos de su empresa. Esto no solo permite que el sistema sea más intuitivo, sino que también optimiza su rendimiento, al disponer solamente de las características requeridas se evita la pérdida de espacio y de tiempo de carga de aquellas características que no serán utilizadas.